Con atractivos encuentros este fin de semana se disputa la segunda fecha de la LibCentro de la Liga Nacional de Básquetbol con atractivos duelos.

Con cuatro juegos programados para el sábado y otros tres para el domingo, tanto la zona sur como la zona norte prometen acción a los fanáticos del básquetbol.

Zona Norte

A partir de las 20:00 horas del sábado en San Felipe, en el gimnasio Fortín Prat, el CD Arturo Prat recibe al CD Andrea Seppi. A la misma hora, pero en el gimnasio Escuela de Investigaciones de Santiago, el CD El Sabueso enfrentará a Sagrados Corazones.

Para el domingo a las 19:00 horas en tanto está programado el duelo que animarán Colegio Los Leones de Quilpué ante Sportiva Italiana.

Zona Sur

Mientras que por la Zona Sur, el sábado se vivirá una jornada doble en el gimnasio municipal de Puente Alto. La acción comienza a las 19:00 horas con el choque entre Club Providencia y CD Brisas.

Posteriormente a las 21:00 horas, el local, Municipal Puente Alto recibirá a CD Alemán de Concepción en un duelo que promete.

El domingo se cerrará la acción del grupo sur. A las 13:00 horas CD Brisas recibe a CD Alemán de Concepción.

Mientras que en otro choque de alto vuelo, en Talca, el quinteto local y actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, Español de Talca, reeditará la final ante Boston College a partir de las 19:00 horas.