temas del día

Notas


CUT Concepción: Anuncios de Piñera en cadena nacional “no tienen nada de nuevo”

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El timonel de la CUT Provincial de Concepción manifestó este jueves que los anuncios del presidente Sebastián Piñera por el Día del Trabajador no tienen nada de nuevo.

Durante la noche del miércoles, en cadena nacional, el presidente Sebastián Piñera se refirió a los avances y proyectos del Gobierno en materia laboral.

El presidente de la CUT Provincial, Sergio Gatica, no quedó conforme y señaló que sólo se han creado empleos precarios, esto en relación a los más de 800 mil nuevos puestos de trabajo que según el mandatario se han creado en el país.

Respecto a los cinco proyectos de ley que se enviarán al Congreso, Gatica indicó que fomentar el teletrabajo, como indica una de las iniciativas, significa precarizar el empleo.

En cuanto a los temas que quedaron pendientes, el Presidente provincial de la CUT, mencionó la idea de otorgar derechos de negociación colectiva a las interempresas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados