temas del día

Notas


Al menos 20 bombas incendiarias portaban los encapuchados que irrumpieron en marcha de la CUT

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Once personas fueron detenidas durante el inicio de la marcha organizada por la CUT en Santiago para conmemorar el día del trabajador. Personal de Carabineros informó que los involucrados en los incidentes portaban al menos 20 bombas molotov.

Pasadas las 11:00 horas, cuando recién se iniciaba la marcha pacífica de la CUT en La Alameda a la altura de San Alfonso, un grupo menor de encapuchados irrumpió entre los manifestantes y comenzó a realizar disturbios.

Rápidamente los asistentes a la marcha y personal de Carabineros redujeron a parte del grupo, permitiendo la detención de cinco personas que, según la información entregada por personal policial, portaban material incendiario y al menos 20 bombas molotov.

Más tarde a eso de las 11:40 horas Carabineros logró la detención de otras seis personas, que también participaban de los disturbios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados