temas del día

Notas


Premian a ganadores de concurso literario en Biblioteca Severín de Valparaíso

Biblioteca Severín | Bibliotecas Públicas
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las dependencias de la Biblioteca Santiago Severín de Valparaíso, se realizó la premiación de los nueve ganadores de la vigésima versión del concurso literario “Historias de nuestra tierra”, organizado por el Ministerio de Agricultura, a través de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (Fucoa).

De la categoría “Historias Campesinas”, el primer lugar lo obtuvo Luis Barros de Viña del Mar, mientras que en la categoria de “ Poesía del Mundo rural”, el ganador fue Héctor Caiceo de Los Andes, con su obra “Paisaje Andino”.

El seremi de Agricultura, Francisco Venezian, quien participó como presidente del jurado recional, destacó la importancia de este certamen, en especial, para que la gente interiorice con el mundo rural.

En la ocasión, los asistentes al evento pudieron presenciar la intepretación de un cuento ganador realizado por jóvenes de la Escuela de Cuenta Cuentos de la Fundacion Mustakis, en alianza con la Universidad de Valparaiso y dicho Consejo Cultural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados