temas del día

Notas


Capturan a adolescente acusado de violar a sus dos hermanos y una prima menores de 10 años

Archivo | Raul Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente de 17 años fue capturado en Temuco, imputado como presunto autor de abusos sexuales y violación en contra de dos de sus hermanos y una prima, niños de entre 5 y 10 años.

El menor comenzó a ser investigado por la fiscalía hace algunos meses, luego que se entregaran los primeros antecedentes y en las indagatorias la policía y el fiscal Omar Merida encontraran la evidencia necesaria para realizar la formalización.

Según la acusación el adolescente, que no estudia y tiene antecedentes por delitos vinculados al robo en vehículos, se quedaba al cuidado de sus hermanos cuando sus padres salían a trabajar.

Desde esta tarde el imputado permanece recluido en el centro privativo de libertad de Chol-Chol.

El fiscal Omar Merida confirmó que el detenido será sometido a exámenes psicológicos y que los antecedentes también serán remitidos al Tribunal de Familia, para que este organismo evalúe otro tipo de medidas para proteger a los menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados