temas del día

Notas


Policía revela retrato hablado de presunto involucrado en incendio en Valparaíso

Labocar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este miércoles el Labocar de Carabineros dio a conocer el retrato hablado un hombre presuntamente involucrado en el incendio de este martes en Valparaíso, el que arrasó con 40 hectáreas y 35 viviendas.

De acuerdo a información proporcionada por la policía, una mujer de aproximadamente 70 años habría denunciado a un joven -de entre 18 y 20 años- que deambulaba en actitud sospechosa en el sector en donde se habría originado el siniestro.

Cabe destacar que la mujer se acercó voluntariamente a la Octava Comisaria del cerro Florida y relató que mientras subía a un colectivo vislumbró a este hombre, por lo que el Labocar confeccionó el retrato en base a su testimonio.

Es necesario precisar que esto no significa que esta persona sea culpable, sino más bien corresponde a una línea de investigación.

Labocar

Labocar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados