Notas


Policía revela retrato hablado de presunto involucrado en incendio en Valparaíso

Labocar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este miércoles el Labocar de Carabineros dio a conocer el retrato hablado un hombre presuntamente involucrado en el incendio de este martes en Valparaíso, el que arrasó con 40 hectáreas y 35 viviendas.

De acuerdo a información proporcionada por la policía, una mujer de aproximadamente 70 años habría denunciado a un joven -de entre 18 y 20 años- que deambulaba en actitud sospechosa en el sector en donde se habría originado el siniestro.

Cabe destacar que la mujer se acercó voluntariamente a la Octava Comisaria del cerro Florida y relató que mientras subía a un colectivo vislumbró a este hombre, por lo que el Labocar confeccionó el retrato en base a su testimonio.

Es necesario precisar que esto no significa que esta persona sea culpable, sino más bien corresponde a una línea de investigación.

Labocar

Labocar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados