temas del día

Notas


Italo Passalaqcua sufre embargo por deuda a familia de Camiroaga

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El periodista Italo Passalacqua sufrió el embargo de los bienes muebles de su vivienda, ubicada en Providencia, debido a una deuda de 7 millones de pesos.

El panelista de “SQP”, no ha cancelado una indemnización a la familia del fallecido conductor Felipe Camiroaga, luego que la justicia lo condenara por el delito de difamación, informó Glamorama.

En el 2003 el ex animador del Buenos Días a Todos se querelló contra Passalacqua, quien aseguró que éste se avergonzaba de la condición sexual de su hermano, quien vive en el extranjero.

Como el comentarista no ha pagado esta cifra, la familia de Camiroaga solicitó a la justicia el remate, lo que podría llevarse a cabo este año de no pagar la deuda.

Según explicó el abogado del periodista, Hernán Calderón, su cliente quiere pagar la deuda, pero es él quien se opone pues primero quiere apelar a esta decisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados