temas del día

Notas


Detienen a menor de 17 años con 41 dosis de marihuana en Coronel

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Coronel detuvo a un menor de 17 años, identificado con las iniciales B. A. N., por el delito de microtráfico.

El joven fue sorprendido por la policía civil en la intersección de las calles Rosa Medel con Tres Poniente, de la población Nueva Amanecer de la comuna minera, con dos monederos donde ocultaba la droga para su venta.

“Se dio cuenta del procedimiento al Ministerio Público, trasladando al detenido hasta el cuartel policial por infracción a la ley 20 mil”, señaló la jefa de la Bicrim Coronel, subcomisario Claudia Chamorro.

La oficial agregó que el menor, que en su poder tenía 41 dosis de marihuana que ofrecía en plena vía pública, mantenía una medida cautelar vigente de arresto nocturno domiciliario por el delito de robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados