temas del día

Notas


Bus escolar protagoniza choque tras cruzarse con caballos entre Los Ángeles y Santa Bárbara

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus de transporte escolar del Liceo Municipal Llano Blanco, protagonizó un accidente de tránsito en un camino interior de la ruta que une Santa Bárbara con Los Ángeles, luego que un caballar se cruzará sorpresivamente por la vía.

Según información entregada por el capitán Héctor Guzmán, subcomisario de los servicios de Santa Bárbara, el hecho se registró en el sector Chillán-Rinconada-Villucura, cuando la máquina de propiedad municipal trasladaba a seis alumnos.

Al cruzarse el animal a la altura del kilómetro 8,7 del camino vecinal, el conductor del bus habría intentado esquivarlo, impactando contra un montículo de tierra que estaba en el lugar.

En ese contexto, Harry Cifuentes, director comunal subrogante de Educación, aseguró que los alumnos del Liceo Llano Blanco resultaron sin lesiones y llegaron a su hogar fuera de peligro.

El personero agregó que se investigará en qué circunstancias ocurrió el accidente de tránsito, donde el auxiliar del bus resultó con lesiones leves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados