temas del día

Notas


DT de Colo Colo tras la derrota: “Ahora apuntamos a terminar de la mejor forma”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo, Hugo González, le echó tierra este domingo a las opciones albas de ganar el Torneo de Transición 2013, luego de la derrota sufrida a manos de Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Con la caída 0-1 en Pedreros por la duodécima fecha del campeonato, el ‘Cacique’ se quedó en la novena posición de la tabla con 17 unidades, a nueve del puntero Unión Española. La UC es segunda con 25 puntos y más atrás aparecen Universidad de Chile y O’Higgins con 24.

Consultado por las chances de llegar a la estrella 30, a falta de cinco fechas para el final, el estratego interino del elenco pupilar admitió que “ya no tenemos nada que ver en el torneo. Ahora apuntamos a terminar de la mejor forma lo que queda de campeonato y que los jugadores sientan el compromiso con la camiseta. Hay que mejorar y subir el nivel”.

Respecto al choque con los cruzados, el DT albo expresó que “perdimos un partido que lo trabajamos el primer tiempo, tuvimos el control de balón y que generamos algunas ocasiones. En un partido tan parejo, un error define el partido y eso ocurrió”.

“Lamentablemente no pudimos mantener las marcas, la concentración y perdimos. Además bajaron algunos rendimientos individuales, pero buscamos el partido. No tuvimos la consistencia y la claridad para imponernos”, agregó.

Por último, González deslizó una breve crítica al accionar del árbitro Enrique Osses en este clásico. “Que se dé cuenta que es humano”, expresó el estratego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados