temas del día

Notas


Palmeiras ganó el Grupo 2 pese a derrota ante Sporting Cristal

Joge Valdivia | Palmeiras.com.br
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palmeiras, sin el chileno Jorge Valdivia, ganó el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2013, pese a caer por 0-1 en su visita a Sporting Cristal, en Lima.

Valdivia viene saliendo de un problema muscular y fue reservado en el ‘Verdao’, que perdió con el solitario tanto de Irven Avila, a los 50 minutos.

De todos modos, el cuadro paulista se llevó la zona con 9 puntos y diferencia de 0, superando apenas por un gol a Tigre de Argentina, que cerró con 9 unidades y -1, tras vencer sorpresivamente por 5-3 a Libertad en Asunción.

En el estadio Nicolás Léoz, los goles trasandinos fueron de Ruben Botta (11′ y 78′), Matías Pérez García (30′ y 54′), y Gastón Díaz (35′), mientras que los guaraníes anotaron por medio de Miguel Samudio (14′), José Núñez (38′) y Pedro Velázquez (90′).

De este modo, el Grupo 2 terminó con Palmeiras y Tigre con nueve y clasificados y Libertad y Sporting Cristal con ocho, ambos eliminados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados