temas del día

Notas


Jugador de Vélez causó conmoción al sufrir convulsiones tras partido en Buenos Aires

portufutebol.blogspot.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista de Vélez Sarsfield, Iván Bella, fue trasladado a un centro asistencial de Buenos Aires la noche del viernes, víctima de un presunto “ataque de epilepsia”, según contó el propio DT Ricardo Gareca.

Bella, según informó la agencia argentina TELAM, cayó desplomado, aparentemente con convulsiones, apenas terminado el juego en el estadio José Amalfitani. Rápidamente, una ambulancia ingresó al mismo césped y se llevó presurosamente al jugador.

“Al parecer, por la información que tengo, tuvo un ataque de epilepsia, tuvo una reacción y me dijeron que está mejor”, expresó el entrenador del cuadro de Vélez, Ricardo Gareca, una vez concluido el partido que Newell`s le ganó por 3-1 al elenco local, en Liniers

El hermano del mediocampista, Rodrigo, jugador de las divisiones menores de la plantilla, apuntó que “cuando lo llevaba la ambulancia, le apreté la mano y reaccionó”, según informaron voceros del club consultados por el medio trasandino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados