temas del día

Notas


¿Problemas con Gmail y Drive? Caída de Google Apps afecta a múltiples usuarios

Google Apps
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles cibernautas reportaron problemas en el funcionamiento de Google Apps, la popular suite online que incluye servicios como Gmail y Docs.

De acuerdo al dashboard de la compañía, de momento algunos servicios como Gmail, Drive, Documentos y Presentaciones se encuentran interrumpidos. Otros como Calendar y Groups, en tanto, permanecen disponibles.

Ante ello, desde FayerWayer informaron que múltiples usuarios que intentan acceder a éstas y otras apps reciben el siguiente mensaje:

“Lo sentimos, parece que se ha producido un problema. El servicio que ha solicitado no está disponible temporalmente. Estamos trabajando para restaurar su acceso lo antes posible. Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unas horas. Gracias por su paciencia”.

Por su parte, Mashable, sitio especializado en tecnología, recalcó que ésta no es la primera vez que Apps presenta problemas de conexión, pero llamaron a no caer en pánico y “salir a tomar aire” mientras se restablecen los servicios.

Hasta el momento, Google no se ha referido oficialmente al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados