temas del día

Notas


PDI detiene a dos sujetos por homicidio en Lampa

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a Mario Rivera de 28 años y a un adolescente de 15 por estar involucrados en el homicidio de José Miguel Pino Valdivia, en el sector Villa El Pellín en Lampa.

Los dos imputados junto a otras tres personas se desplazaban en vehículo al llegar a la Calle Bombero Zúñiga con Carmen Rubio, donde efectuaron disparos contra una vivienda sin moradores.

En el momento de la huída este vehículo chocó contra la acera, provocando la molestia de un habitante del sector identificado como José Miguel Pino Valdivia de 51 años, que salió a encarar a este grupo.

Producto de ello, Mario Rivera sacó un arma y le disparó un total de siete veces, siendo llevado al Hospital San José, sin embargo perdió la vida en el lugar.

En este momento el cuerpo de la víctima se encuentra en el Servicio Médico Legal para el peritaje forense de rigor.

Gracias al aporte de vecinos, la PDI logró detener en las últimas horas al autor de los disparos y a su cómplice, mientras que aún están tras los pasos de los otros tres integrantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados