temas del día

Notas


Roban alimentos y especies avaluados en más de $1 millón en Jardín Infantil de Osorno

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un número indeterminado de delincuentes robaron alimentos y especies desde el Jardín Infantil 5to Centenario emplazado en calle Sevilla, en el sector de Rahue de Osorno, siendo avaluado el daño en más de 1 millón de pesos.

Del hecho se percataron los funcionarios cuando llegaban al recinto educativo, lo que originó que los 104 pequeños asistentes no pudieran ingresar, porque debía efectuarse el peritaje en el recinto.

Según se pudo establecer, desde el establecimiento de prebásica, robaron material de trabajo, una radio y comida de los niños, para luego ocasionar un caos en sus dependencias al vaciar extintores y otros elementos en las salas.

Luego de la denuncia correspondiente, el fiscal de turno dispuso que personal especializado de la PDI de Osorno concurriera al lugar para la fijación de la escena y levantamiento de antecedentes que permita dar con el paradero de los autores del delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados