temas del día

Notas


Francia-Inglaterra en apertura del Seis Naciones en 2014 y en jornada final en 2015

6 Naciones
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tradicional partido estrella del Torneo de las Seis Naciones de rugby entre Francia e Inglaterra abrirá la edición de 2014 y pondrá fin a la edición de 2015, anunciaron este martes los organizadores.

Último del Torneo-2013, el XV de Francia tendrá un duro inicio en el Stade de France el 1 de febrero de 2014 por una revancha de la derrota en Twickenham de este año (23-13). Al mismo tiempo, el ganador de las dos últimas ediciones, Gales, inicia su campaña en el Millennium Stadium frente a Italia, mientras que el domingo 2 de febrero, Irlanda recibirá a Escocia.

Derrotado en la última jornada del Torneo-2013 por Gales, que le había quitado el título de este modo, el XV de la Rosa intentará replicar en Twickenham el 9 de marzo. En la última jornada, el 15 de marzo, Inglaterra acudirá a Italia, Escocia a Gales e Irlanda a Francia.

En 2015, a pocos meses de su Mundial, Inglaterra abrirá su campaña con un desplazamiento al Millennium Stadium de Cardiff y terminará en su estadio de Twickenham frente a Francia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados