temas del día

Notas


Tres nuevos dispositivos de control de velocidad son entregados a Carabineros de Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con tres nuevos dispositivos para controles de velocidad cuenta Carabineros de carreteras en Valparaíso, lo que permitirá intensificar los procedimientos.

El comandante Fernando Bywater destacó la gestión del municipio de Valparaíso para poder contar con estos nuevos dispositivos a modo de comodato.

Por su parte, el Jefe de la SIAT de Carabineros, Marco Gutiérrez, también destacó los beneficios que reportarán estos nuevos dispositivos para los controles de veloicidad.

La entrega de los nuevos aparatos se realizó en la Tenencia de Carreteras de Peñuelas y contó con la presencia del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien se refirió a la seguridad en el sector de Placilla y Curauma, los que contarán con un nuevo sistema de cámaras de seguridad.

Cabe señalar que hasta el momento, Carabineros contaba con sólo un dispositivo de control de velocidad en carreteras, el que fue entregado por la Municipalidad de Casablanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados