temas del día

Notas


Con gol de David Pizarro, Fiorentina se ilusiona con la Champions

goal.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fiorentina se acercó este sábado a los puestos de Liga de Campeones venciendo 2-0 al Atalanta con goles del chileno David Pizarro y el argentino Marcelo Larrondo, mientras el Siena derrotó 3-2 al colista Pescara y se alejó de la zona de descenso, en la 32ª jornada de la liga italiana.

El porteño transformó un penal en el minuto 61 tras una mano cometida por Guglielmo Stendardo en el área, y del delantero Larrondo, once minutos más tarde, tras un pase del colombiano Juan Cuadrado.

Con esta victoria, la Fiorentina sigue cuarta en la clasificación, con 55 puntos y a sólo tres del AC Milan, tercero y en posición de acceder a la Champions League.

El club milanés se enfrentará el domingo al segundo clasificado, el Nápoles, pero lo tendrá difícil ya que no contará con su estrella Mario Balotelli, suspendido tres partidos por insultar a un árbitro.

Los napolitanos, en cambio, sí que tendrán a su estrella, el uruguayo Edinson Cavani, pichici de la Serie A con 22 dianas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados