temas del día

Notas


Presidente de Confusam apoya renuncia solicitada por alcalde de Los Ángeles a Jefe comunal de Salud

Archivo | Pam Roth (SXC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Confusam en Los Ángeles apoyó la solicitud de renuncia que realizó el alcalde Esteban Krause al Jefe Comunal de Salud Carlos Moreno, argumentando que el sistema municipal necesita un cambio.

El presidente del capítulo local de la Confederación de Funcionarios de la Salud Municipalizada, Alejandro Yáñez, señaló que el edil está en todo su derecho de pedir la renuncia de Moreno porque aunque se diga lo contrario, se trata de un cargo de confianza.

Yáñez agregó que el gremio apoya tal decisión porque el sistema de salud municipal necesita un cambio, que se traduzca en una cercanía con los los funcionarios y por ende con los usuarios.

Recordemos que en el transcurso de esta semana, Moreno debería responder oficialmente al alcalde sobre dicha petición, aunque ya anunció a través de los medios de comunicación que no aceptará porque a su juicio “no corresponde”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados