temas del día

Notas


Intendente Lobos espera que consejeros regionales aprueben Teatro Regional del Bío Bío

www.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente del Bío Bío, Víctor Lobos, reveló que se trabajó durante todo el fin de semana para “hacer lobby” con los consejeros regionales para que se apruebe el Teatro Regional del Bío Bío, proyecto que será votado este martes por tercera vez.

“Ya no basta con seguir soñando por un teatro regional”, fue la consigna del Lobos durante el fin de semana. Todo partió el viernes cuando se reunió con las bancadas para conversar respecto de la votación. De ahí nacieron solicitudes que la máxima autoridad regional trabajó sábado y domingo a nivel local e incluso a nivel central.

El ex presidente Ricardo Lagos también se refirió a la polémica votación del Teatro Regional, más aún cuando quedó en el tintero de su gestión el recordado Teatro Pencopolitano.

Lagos dijo que la región merece el proyecto, pero llamó a un pronunciamiento del Ejecutivo.

El precandidato presidencial Andrés Velasco también opinó. Señaló que el tema de fondo no es el presupuesto, tampoco la política, sino que responde a la calidad de vida que se merece la Región del Bío Bío.

Por el momento sólo queda esperar la decisión de los consejeros regionales, quienes tienen en sus manos, y sobre todo en sus conciencias, aprobar o rechazar un proyecto que se espera y anhela por décadas en la Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados