temas del día

Notas


Golborne califica como una “mala teleserie” error en acusación constitucional contra Beyer

Francisco Castillo – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El aspirante a la Moneda de la UDI, Laurence Golborne, arremetió contra los diputados de la Concertación que aprobaron la acusación constitucional contra el ministro de Educación, Harald Beyer, sosteniendo que han perdido el foco, desviando el tema central que es la educación, por lo que han generado daño.

Golborne señaló que la Concertación se ha transformado en una “fábrica de acusaciones constitucionales de copiado y pegado (copy-paste), sin fundamento”.

El ex Ministro de Obras Públicas remarcó que la acusación constitucional contra el Ministro de Educación se ha transformado en una verdadera teleserie, siendo bastante mala, pues “ni siquiera ha cambiado el guión”.

A juicio del pre candidato la gente está cansada de una política mediocre y de una falta de prolijidad en el trabajo, por lo que llamó a los senadores a poner fin a esta situación, actuando con altura de miras y rechazando la acusación constitucional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados