temas del día

Notas


Encuentran pequeño arsenal en posesión de hombre de 63 años en Los Ángeles

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ‘miniarsenal’ que se encontraba en manos de un hombre de 63 años en Los Ángeles, fue descubierto por efectivos de Carabineros gracias a un control rutinario.

Personal policial se encontraba en la población Contreras Gómez de la capital de Bío Bío cuando detuvo a un vehículo que despertó sospechas a raíz de su presunta figuración en una transacción de drogas.

Luego de solicitarle al conductor del móvil que se bajara del auto y que abriera la maleta, Carabineros se encontró con la presencia de dos escopetas.

Tras el hallazgo, se procedió a visitar la morada del hombre, en la cual se encontraron municiones de guerra y especializada prohibidas, además de una pistola calibre 22, un cargador de 9 milímetros y múltiples armas blancas.

El sospechoso fue detenido por porte y tenencia ilegal de armas y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados