temas del día

Notas


Presentan querella por robo de ayuda destinada a damnificados de Rodelillo

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el tribunal de Valparaíso fue presentada una querella en contra de quienes resulten responsables de los reiterados robos que ha sufrido el centro de acopio de ayuda a los damnificados del cerro Rodelillo.

Una de sus dirigentas, Jéssica Aros señaló haber visto movimientos extraños en las oficinas del centro de acopio, donde incluso identificó a algunos funcionarios de la Municipalidad de Valparaíso

Entre los motivos de la querella, según el abogado que representa a los dirigentes del sector de Rodelillo, destaca la participación de funcionarios municipales en acciones de sustracción de ayuda humanitaria para damnificados con vehículos particulares y sin patente.

El abogado además señaló que el alcalde Castro está hasta el momento en antecedentes de la situación, por lo cual habría en curso una investigación interna de la Municipalidad.

La dirigenta además dio a conocer un video donde se ven los 2 vehículos que se llevan algunas especies desde el centro de acopio.

http://youtu.be/g5qaL6f9qQM

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados