temas del día

Notas


Carlos Carmona recibe tres fechas de suspensión en Italia tras agredir a rival

www.redgol.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional del Atalanta de Italia, Carlos Carmona, fue sancionado con tres fechas de suspensión luego de ser expulsado desde el banco de suplentes en el partido en que su equipo venció como visitante al Inter de Milán, por la trigésimo primera fecha de la Serie A.

El seleccionado nacional recibió el castigo este martes, donde se confirmó que agredió a un jugador del equipo local en el final del duelo disputado en el Estadio Giuseppe Meazza el pasado domingo, cuando ya había sido reemplazado del campo de juego.

De esta manera, el ex jugador de Coquimbo Unido se perderá los trascendentales juegos ante Fiorentina, Genoa y Bologna de las próximas semanas, en donde el Atalanta se jugará la permanencia en la Primera División del Calcio.

Ahora, la escuadra del chileno se ubica en la casilla 13º de la tabla de posiciones de la liga italiana con 37 puntos, acumulando 10 unidades más que el Palermo, equipo que se encuentra en lugares de descenso directo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados