temas del día

Notas


Tomás Mosciatti: “Un acuerdo espurio: Nestlé compra Pfizer”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vivimos en nuestro país de una concentración económica brutal. Unas pocas familias, 12, 13, 14 y algunas empresas extranjeras se han adueñado abosultamente de la economía nacional.

Ya no es necesario hablar del 10% más rico y del 10% más pobre y si se estrecha o no la brecha, hay que hablar del 1%. Se han adueñado abosultamente de la economía, y tienen tanta caja que peden comprar lo que quieran, incluso, lo están haciendo.

¿Con la complicad de la clase politica?, sí, efectivamente con la complicad de la clase política. En algunos casos por razones de conveniencia porque son ellos los que financian la política.

Vienen campañas, ¿cómo cree Usted que se financian las campañas?, ¿qué pactos se acuerdan?, ¿usted cree que se da dinero por nada, por razones absolutamente de utopía política?. No, hay acuerdos.

A continuación revisa el comentario completo de Tomás Mosciatti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados