temas del día

Notas


12 mil familias serán beneficiadas con el Bono Marzo en la región de Los Lagos

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 12 mil familias de clase media serán beneficiadas con el Bono Marzo en la región de Los Lagos, que comenzó a entregarse este lunes 8 de abril.

En conversación con Radio Bío Bío, Jaime Pritzke, jefe del departamento regional de la Seremi de Desarrollo Social, destacó que si bien sólo se pagará a quienes figuren en las nóminas, aquellos que no fueron beneficiados podrán hacer sus descargos a través de internet.

Además, Pritzke precisó que quienes llenen el formulario y apelen al beneficio podrían recibir su dinero en el mes de mayo de ser acogida su petición.

Recordemos que este beneficio abarcará a más de 300 mil familias en el país que están recibiendo Subsidio Único Familiar, Asignación Familiar o Ingreso Ético Familiar.

La bonificación considera un monto base de $40.000 y $7.500 adicional por hijo menor de 18 años. Se calcula que el promedio familiar será de $50.500.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados