temas del día

Notas


Fijan para el 5 de agosto reinicio de Juicio Oral por desplome de edificio Alto Río

Felipe Fredes | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal, fijó para el 5 de agosto próximo, la fecha en que corresponderá comenzar el nuevo juicio por el caso Alto Río; luego de anularse la primera realización de éste.

El tribunal además, programó la primera sala del tercer piso del juzgado penquista para estos fines, desde las 8:30 de la mañana, junto a sus jueces integrantes.

Se trata de Jimena Loreto Israel Quilográn como presidenta, Jorge Alejandro Díaz Rojas, Viviana Alexandra Iza Miranda, quien redacatará y Carmen Gloria Durán Vergara como juez alterno.

La instancia no podrá iniciar el juicio posterior a 60 días desde esa fecha inicial, debido al calendario y movimiento de causas del juzgado.

Así el desplome del edificio Alto Río, que dejó a 8 fallecidos, el 27 F, buscará nuevamente a los responsables de la fatal caída de la estructura colapsada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados