temas del día

Notas


Temuco: Representantes de la Línea 10 del transporte público responden a críticas de usuarios

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de la Línea 10 respondieron a las críticas que hicieron ver usuarios a Radio Bio Bio, y que tenían que ver con la demora de la frecuencia de buses, las que incluso llegaba hasta los 20 minutos en La Araucanía.

José Chales, Presidente y Representante Legal de la Línea 10, detalló que esta situación se debe principalmente a los trabajos en la avenida Recabarren y el Puente Cautín, además de la restricción a buses. Agregó que estos son factores externos, por lo mismo solicitó comprensión a los usuarios.

La Línea 10 cuenta con una flota de 60 buses, sin embargo eéta se ve reducida en un 10% aproximadamente con la restricción de un dígito que se aplica de lunes a viernes.

Ramón Peña, presidente de la Asociación Gremial Altamira, aseguró que ellos advirtieron a las autoridades de transporte que esta medida traería estos inconvenientes.

Según se señaló, los trabajos viales y la restricción también provocan un mal servicio en las otras líneas del transporte público mayor de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados