temas del día

Notas


Entregan viviendas para afectados por el terremoto del 27F en Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Programa de Reconstrucción en Sitio Propio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, fueron entregadas por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, dos nuevas viviendas a familias que resultaron damnificadas en el terremoto del 27 de febrero del 2010.

Se entregaron, en la población Montedónico de Playa Ancha, dos de los 11 inmuebles para quienes podrán ver sus nuevos hogares y que perdieron todo en el desastre natural que azotó al país.

Las nuevas viviendas son amplias, cómodas, con buena iluminación y sólidas, por lo que fueron agradecidas por quienes resultaron con sus casas inhabitables tras el terremoto, según explicó Silda Álvarez, una de las beneficiadas.

A esta entrega se suman otras 11 viviendas del mismo tipo y en el mismo sector de Montedónico, también agrupadas en el Comité “Unidos por los vecinos 1” que se encuentran en etapa final de construcción y que serán inauguradas en las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados