temas del día

Notas


Todos invitados a la Expomundorural 2013 en Concepción

Indap
Publicado por
Envíanos tu corrección

La próxima semana los productos del campo llegarán al Parque Ecuador de Concepción para dar vida a la Expomundorural. 84 empresarios participarán de este evento que se realiza por segunda vez en la comuna penquista.

Mermeladas, miel con diversos sabores y artesanías, son sólo algunos de lo cientos de productos que traerán los empresarios campesinos a la carpa que el viernes 12 de abril se instalará en el Parque Ecuador.

En el centro penquista se dio un adelanto. Joel Neira es de Ránquil y con su viña Piedra del Encanto, mostrará la novedad de este año: el vino espumoso. Mientras que desde Arauco, Fabiola García, traerá quesos con merquén, orégano y ciboulette.

Serán más de 100 los stand que se instalarán en una gran carpa, lugar donde los expositores también podrán realizar negocios, así lo comentó el gerente de Expomundorural, Carlos Catrileo.

El viernes 12 de abril y hasta el domingo 16 la Expomundorural estará en el Parque Ecuador, donde esperan recibir a 100 mil personas. Un evento para toda la familia, que tendrá música en vivo y su entrada será liberada.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados