Notas


Partido Radical entrega su apoyo a Giorgio Jackson para participar en las primarias parlamentarias

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Radical apoyó la participación de Giorgio Jackson en las primarias parlamentarias, sin que existan “amarres” presidenciales.

Por su parte, Giorgio Jackson agradeció el gesto de la colectividad, y reafirmó que su intención es competir y no obtener cupos regalados, y que la ciudadanía debe definir quiénes son los mejores candidatos de la oposición para enfrentar a la derecha.

Mientras que el presidente del Partido Radical, José Antonio Gómez, manifestó la necesidad de “no cerrar las puertas a la competencia”, luego de la negativa concertacionista a que Revolución Democrática participe de las primarias parlamentarias sin exigencias presidenciales.

Dirigentes Radicales llegaron durante la mañana del jueves a la sede de Revolución Democrática. En el lugar, Gómez señaló que para su partido es una “pérdida” no permitir una competencia abierta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados