El Maratón de Santiago ya se convirtió en un evento a nivel mundial y una de las principales carreras del continente, de ahí, que las autoridades y organizadores, pidan apoyo a todos los capitalinos.

Las avenidas de Santiago sufrirán importantes cortes y, por lo mismo, el Intendente de la Región Metropolitana, José Antonio Peribonio llamó a los santiaguinos a apoyar a los atletas.

La idea es que los santiaguinos tomen el concepto de ciudad y se integren a una actividad que pone el nombre de la ciudad en lo más alto del deporte mundial.

El tránsito, sin duda será uno de los temas importantes el domingo, por lo mismo, el Prefecto de Tránsito, Coronel Víctor Cancino pidió a todos que se informen sobre los desvíos y a la vez respeten a los corredores.

En tanto, el Gerente General de Adidas, Manuel Ovalle recordó los inicios del Maratón de Santiago y manifestó su orgullo ante el crecimiento de una carrera que hoy es categoría bronce.

La Maratón de Santiago Adidas 2013 cortará la Alameda el sábado a partir de las 20:00 horas y el domingo desde las 07:00 AM.