temas del día

Notas


Ministro Pérez advirtió que si Bachelet visita zonas del tsunami tendrá que rendir cuentas

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez Mackenna, se refirió a la posible visita de Michelle Bachelet a las zonas afectadas por el terremoto y tsunami del 27/F.

Pérez, en ese contexto, indicó que “existen familias que perdieron a sus seres queridos producto de una mala gestión. Todos sabemos que hubo, también, saqueos después del 27 de febrero. Yo creo que si la candidata decide ir a esos lugares, va a tener que rendir cuentas, va a tener que salir al pizarrón y ojalá lo haga”.

Declaraciones que fueron recogidas tras un desayuno entre el biministro de Vivienda y Bienes Nacionales y el presidente Sebastián Piñera, para analizar la agenda reconstrucción, como también los lugares que visitarán en los próximos días.

Cabe consignar que para mañana se evalúa la posibilidad de que el mandatario, visite zonas costeras de la región del Maule, situación que dependerá del estado de salud del Presidente, quien se encuentra aquejado hace varios días de un resfrío, que no ha sido impedimento para posponer las reuniones políticas en La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados