temas del día

Notas


Mariano Puyol adelanta el partido ante Bolivia: “Lo importante es marcar la diferencia”

Patricio Cabello
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mariano Puyol, técnico de Chile Sub – 17 saca conclusiones de su escuadra tras la caída en el debut frente a Brasil, para mejorar la mostrado ante Bolivia mañana.

Chile no tuvo el debut esperado en el Sudamericano Sub – 17 que se juega en Argentina. Los dirigidos de Puyol cayeron por la cuenta mínima ante la “verdeamarelha” y dejaron dudas de cara a sus próximas presentaciones.

Sobre el rival de mañana, el técnico de la “Roja” es sincera y señala que no conocen a la juvenil de Bolivia. “No tenemos nada porque no tuvieron preparación, no tuvieron partidos internacionales, no han hecho nada, la armaron dos meses atrás y no han salido de Bolivia. Lo importante es marcar la diferencia porque conocemos a los otros rivales”

En cuanto a los lesionados, Kevin Medel y Matías Ramírez, el DT aclaró el panorama en ambos casos. “Kevin entrenó, no va a ser de la partida, vamos a estar atentos a su evolución”, En cuanto a Ramírez manifestó que “se va a evaluar su evolución para ver si puede seguir en el torneo”.

Finalmente, el entrenador confirmó la alineación que irá de la partida, la que será la misma que terminó jugando el primer tiempo ante Brasil. De esta forma, Chile va a formar con Vargas; Zúñiga, Kuscevic, Vegas, Agote; Araya, Oyarzo, Díaz; Leal, Gómez, Carvallo.

El partido entre Chile y Bolivia está programado para las 17.00 horas de este viernes, en el Malvinas Argentinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados