temas del día

Notas


Líder de Faith No More replica épico saludo a Mario “Don Corleone” Kreutzberger en su arribo a Chile

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El músico Mike Patton, reconocido en la esfera musical como el vocalista de la banda “Faith No More”, nuevamente hizo gala de su humor en su actual visita a Chile.

Por medio de Facebook se hizo pública una imagen del artista en su llegada a nuestro país, que lo muestra besando la mano de Mario Kreutzberger en una propaganda de Claro.

Así, el genial músico replicó el comentado diálogo que sostuvo con “Don Francisco” tras su presentación en la Teletón 2010, cuando valoró los dichos del animador diciendo “Gracias a ti, ‘Don Corleone’”, en clara referencia a la saga “El Padrino” y desatando la euforia de los presentes.

Cabe recordar que Patton arribó este miércoles a suelo nacional de la mano de su grupo “Tomahawk”, con el cual se presentará el próximo domingo en la tercera versión de Lollapalooza Chile.

Tomahawk | Facebook

Tomahawk | Facebook

http://youtu.be/PQ33CaDocJA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados