temas del día

Notas


Golazo de Ronaldinho y pelea entre jugadores y policías marcó triunfo de Mineiro ante Arsenal

www.starmedia.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El brasileño Atlético Mineiro goleó este miércoles por 5-2 al Arsenal de Argentina en un partido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2013 que terminó con incidentes entre los jugadores del club visitante y la policía, que informó que investigaría los hechos para determinar si habría detenciones por agresión.

Atlético Mineiro, ya clasificado a los octavos de final, se impuso con goles de Tardelli (10), Ronaldinho Gaúcho (14 de penal, 58), Luan (46) y Alecsandro (90+2), en un partido jugado en el estadio Independencia de Belo Horizonte. Arsenal descontó con anotaciones de Braghieri (39) y Benedetto (84).

Al final del partido la policía ingresó al campo, pero no estaba claro cómo comenzaron los incidentes. Imágenes de la televisión mostraban a jugadores argentinos que lanzaron un pelotazo a los efectivos policiales, que reaccionaron contra los jugadores apuntándoles con sus armas de dotación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados