temas del día

Notas


48 microempresarios afectados por incendio en Valparaíso serán beneficiados con programa de Fosis

Fosis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un aporte directo a microempresarios que fueron víctimas del incendio registrado en Rodelillo el 14 de febrero, es el programa “Valparaíso Reemprende” del Fosis.

La iniciativa beneficiará a 48 personas que posean una microempresa activa antes del incendio, debiendo cumplir con ciertos requisitos: estar interesadas en retomar la actividad que desarrollaban, vivir en los sectores de Rodelillo o Placeres, contar con ficha EFU y estar registrados en la ficha de comerciantes damnificados.

El alcalde Valparaíso, Jorge Castro, recordó que este fue un compromiso asumido por el presidente Sebastián Piñera en recuperar espacio y herramientas que fueron arrasadas por las llamas.

El edil porteño valoró este importante aporte económico para aquellos que tenían como ingreso Pymes u empresas de comercio en el sector, que brinda un aporte laboral y económico a este populoso sector.

El aporte es de $510.000 por persona, de los cuales $10.000 es un subsidio para el transporte y $500.000 un subsidio para financiar su plan de negocios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados