temas del día

Notas


Mujer resulta herida tras violenta colisión de camión con automóvil en Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 60 años resultó herida de consideración, luego que el vehículo en que se movilizaba impactara por el costado a un camión con acoplado en alameda Bernardo O’Higgins, con avenida Circunvalación en Talca, cercanías del puente Río Claro.

Los primeros antecedentes indican que el móvil de carga se desplazaba por esa vía en dirección hacia la comuna de Pencahue, siendo colisionado por el vehículo menor, que cruzó por la avenida Circunvalación en dirección al norte de esa ciudad.

Según testigos, el accidente pudo haber tenido otras consecuencias, de no mediar que el impacto del automóvil se produjo justo en el estanque de combustible, evitando quedar debajo del camión, o chocando con la estructura de acero.

A raíz de la deformación del automóvil, fue necesario el trabajo de 10 voluntarios de la unidad de rescate de bomberos de Talca, quienes debieron trabajar en la inmovilización de la mujer lesionada, acompañante del conductor, además de la limpieza de la vía. Esto, debido al derrame de combustible del vehículo de carga.

Carabineros de Talca investiga las causas del accidente, que provocó el corte de tránsito de todos los vehículos que circulaban en dirección a la comuna de Pencahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados