Notas


Mujer embarazada resulta herida por perdigones en Valdivia

Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer embarazada resultó con heridas de perdigones percutidos por encapuchados, mientras se encontraba en su domicilio de la Villa Simón Bolivar, en Valdivia.

La víctima declaró a Carabineros de la Tenencia Los Jazmines que cuatro individuos a rostro cubierto descendieron de una camioneta y luego de saltar la reja, ingresaron a su domicilio donde se encontraba con su grupo familiar, efectuando los disparos con una escopeta. Así lo confirmó el jefe de la subcomisaría Oscar Cristi, capitán Alexis Torres.

Producto de los impactos y de un rebote de los mismos, la mujer resultó con una herida superficial múltiple por perdigones en la cavidad abdominal lado izquierdo de carácter leve, según un informe de atención del servicio de urgencia del Hospital Regional, informó Carabineros.

La mujer no dio mayores antecedentes de los desconocidos, ni el motivo de la agresión, indicó el oficial.

Los antecedentes deberán ser remitidos a la fiscalía de Valdivia para que sea este organismo el que inicie una investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados