Notas


Presidente Piñera llama a una campaña presidencial “sin descalificaciones o recriminaciones mutuas”

David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De cara a la elección de noviembre, el presidente Sebastián Piñera llamó este domingo a realizar una campaña presidencial “sin descalificaciones o simplemente de recriminaciones mutuas”.

En ese sentido, el Mandatario instó a “que en este año electoral pensemos en el Chile del futuro, pensemos en nuestros hijos, en nuestros nietos, en qué país queremos vivir”.

Frente a esto, se mostró a favor de que “hagamos de esta campaña presidencial, una campaña de ideas, de futuro, de unidad”.

El jefe de Estado hizo estas declaraciones en la región de Valparaíso en el marco de la ceremonia de entrega del árbol Nº 6 millones del Programa de Arborización: Un Chileno, Un Árbol, que forma parte del Legado Bicentenario, el cual integra 100 iniciativas a lo largo del país, que apuntan al rescate patrimonial como herencia para las futuras generaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados