temas del día

Notas


Temuco: Puentes Pumalal se encuentran en plena ejecución

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En plena ejecución están los trabajos destinados a implementar los dos puentes Pumalal, del acceso norte a Temuco junto al enlace a Cajón. Ambos con la normativa antisísmica, sumada a trabajos para mejorar el acceso seguro a ambos viaductos.

El secretario Ministerial de Obras Públicas en La Araucanía, Sergio Nuñez, visitó las obras que están ejecutándose en los puentes citados y que ya completan dos semanas.

Esto último, agregó el Seremi, incluirá mejorar las curvas que deben enfrentar los automovilistas, especialmente al enfrentar desde el norte los viaductos.

La autoridad precisó que los trabajos se están ejecutando bajo los puentes, por lo que no deberían afectar mayormente el desplazamiento vehicular, agregando que son 8 meses de trabajo en el lugar con una inversión de 500 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados