Notas


Pinto y Millar dicen presente en triunfo de Atlas en casa del Cruz Azul

Miguel Pinto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas, con la presencia en cancha de los chilenos Miguel Pinto y Rodrigo Millar, se impuso este sábado en condición de visitante por 2-1 al Cruz Azul, en pleito válido por la duodécima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El conjunto de Guadalajara no hizo más que confirmar el excelente momento que vive en el certamen azteca, donde por el momento es puntero con 26 unidades, con ventaja de uno sobre Tigres, que este domingo visita al Puebla.

En la tabla de porcentajes, en tanto, los ‘Zorros’ se ubican en el 16° lugar con 1,0928%, aun con posibilidad matemática de descender.

Pinto cumplió en la presente jornada una sólida faena bajo los tres palos de los rojinegros, mostrando seguridad ante las continuas llegadas de la ‘Máquina Cementera’, mientras que Millar ingresó a los 55′ y no gravitó demasiado en el terreno de juego. Además, el ‘Chino’ vio la cartulina amarilla a los 67 minutos.

Atlas llegó a la victoria a domicilio gracias a los tantos del defensor Luis Ramos, a los 40′, y el delantero Matías Vuoso, a los 55′. El descuento de Cruz Azul lo marcó el mediocampista Israel Castro, a los 51′.

Por la jornada 13, Atlas recibirá al Morelia y Cruz Azul visitará a Gallos Blancos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados