temas del día

Notas


15 años de cárcel arriesga madre acusada de explotar sexualmente a su hija de 10 años

Victor Bezrukov (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana parte el juicio contra una mujer de Valdivia, acusada de explotar sexualmente a su hija de 10 años.

15 años y un día de cárcel pide la fiscal de delitos sexuales de Valdivia, Ximena Valenzuela, en contra de Azucena Olate Vallejos, quien este lunes enfrentará el juicio oral en su contra por la presunta facilitación de las violaciones y abusos sexuales de los que fue víctima su hija, cuando tenía 10 años.

De acuerdo a la indagatoria de la fiscal Valenzuela, Olate ejercía la prostitución y al inicio obligaba a su hija a mirar mientras mantenía relaciones sexuales. Con el tiempo, empezó a entregársela a sus clientes, para que la violaran.

La fiscal Valenzuela explicó que, de acuerdo a la indagatoria, los abusos y violaciones se habrían iniciado cuando la menor tenía cerca de 9 años y de ello se supo tras la intervención del Sename.

La fiscalía también llevará a juicio oral a Raúl Orlando Alvarez Alvarez, Miguel Antonio Poblete Perez e Hipólito Alaín Rivas Quil, acusados abusar y violar a la menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados