Notas


SEBV de Carabineros detiene a sujetos acusados de asaltar un domicilio en Iquique

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedaron tres sujetos detenidos por la Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de esta ciudad, acusados de perpetrar un robo en un domicilio en el sector sur de la zona, donde se habría apropiado de joyas, diversas especies y el automóvil de la familia.

La sustracción del vehículo movilizó a la unidad especializada de los uniformados, cuyo personal inició un operativo que logró ubicar el móvil y hubo seguimiento hasta la comuna de Alto Hospicio. Allí los maleantes detuvieron la marcha y escaparon a pie, ocasión en que fueron capturados.

En el instante de los arrestos, uno de los sujetos habría extraído un arma, apuntado a uno de los funcionarios y amenazado de muerte, siendo reducido.

Los policías recuperaron la totalidad de los artículos sustraídos y se indaga si tienen participación en otros delitos similares cometidos en Iquique y Alto Hospicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados