Notas


Dos muertos y cuatro heridos deja atropello múltiple en Linares

Archivo | Alex Díaz Díaz – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes un atropello múltiple dejó dos muertos y 4 heridos grave en la ruta que une Linares con Palmilla, en la Región del Maule.

Según información recopilada por Radio Bío Bío, por razones que se investigan un automóvil atropelló a seis integrantes de una familia que se trasladaban por el lugar.

Producto del violento impacto, en el lugar falleció Carla Antilef Ortega de 26 años, y su pequeña hija de 4.

Respecto a los lesionados, en estado grave permanece internado en el Hospital Base de Linares, Narciso Basualto Pérez de 38 años. Herido se encuentra el padre de las personas, Cristian Pérez Beyer (27); Hugo Pérez Pérez (77) con lesiones graves y Michael Pérez Antilef (2).

Todos ellos, cabe señalar, fueron derivados al Hospital Base de Linares.

Por último, señalar que según Bomberos las personas afectadas por este accidente venían caminando cuando fueron impactadas por el vehículo menor.

La investigación quedó en manos de personal de la SIAT de Carabineros.

El conductor, identificado como Sebastián Valdebenito Álvarez de 30 años, se encuentra detenido. Mientras que según los primeros antecedentes indican que el hombre iba con un perro al interior del vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados