temas del día

Notas


Muestra conjunta de cultura y arte local se está desarrollando en el Teatro de Zapallar

Imaginario Cultural
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Imaginario Cultural”, es la muestra de la artista visual Ana María Jaque Cruz, cuyo trabajo está inspirado en la naturaleza de nuestro paisaje, rescatando los blancos y negros del grabado y los colores puros.

La artista muestra su obra en planos realistas y abstractos, rescatando distintos oficios y sus diferentes procesos, los que se unen y se complementan para dar vida a los trabajos expuestos.

Por su parte Felipe Díaz, buzo recreativo certificado presenta la exposición “Bajo el mar de Zapallar”, una muestra focalizada en fotografías del fondo costero de la bahía de Zapallar, que muestra la inmensidad y maravillas que posee el sector.

La inauguración, efectuada este fin de semana, estuvo a cargo del Alcalde de la comuna, Nicolás Cox, quien invitó a todos los residentes a disfrutar de estos espacios de arte que el municipio pone a disposición de todos y todas , y empaparse de la obra de artistas que rescatan la belleza de la zona.

La muestra está abierta, gratuitamente, a todo el público hasta el 31 de marzo.

Imaginario Cultural

Imaginario Cultural

Imaginario Cultural

Imaginario Cultural

Imaginario Cultural

Imaginario Cultural

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados