Notas


Manifiestan preocupación por retraso en inauguración de nueva prefectura de Carabineros en Osorno

Archivo: Marcelo Segura | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación mostró el diputado por el distrito 55 de la UDI Javier Hernández, frente al retraso en la inauguración del nuevo edificio que alberga a la Prefectura de Carabineros de Osorno, a pesar, dijo, que las obras de construcción concluyeron en diciembre pasado.

Hernández manifestó que no existen fundamentos concretos para no iniciar el funcionamiento de las dependencias, lo cual cada día que pasa se hace más necesario, de tal modo que los uniformados puedan brindar una mejor atención a la comunidad.

Por ello es que ya solicitaron, tanto al jefe de la Décima Zona de Carabineros, General Nabih Soza, como al prefecto de Osorno, Coronel Gustavo Harcha, se pronuncien frente al tema entregando de manera concreta la fecha de apertura del recinto.

El parlamentario UDI, reiteró su preocupación frente a la demora, la cual afectaría directamente a la comunidad no sólo osornina, sino que de toda la provincia, por lo cual se hace inminente su apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados