temas del día

Notas


Investigan causa de muerte de joven encontrado herido en la vía pública en Lirquén

Emilio Concha (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción realiza diligencias en el sector de Lirquén, en calle Horno Calero, a la altura del 200, próximo a la línea férrea.

En este lugar, en horas de la mañana de este martes, fue advertido un joven tendido en la vía pública con heridas visibles, siendo trasladado por personal de carabineros hasta el Hospital de Lirquén, lugar donde falleció.

La causa de muerte permanece en carácter de indeterminada, es decir, se podría estar en presencia de un homicidio o ante una caída. La víctima fatal presentaba una fractura craneal severa con sangramiento politraumatizado.

La víctima fatal fue identificada como Esteban San Martín Apolonio de 21 años de edad, domiciliado en Penco, cerca del lugar donde fue encontrado malherido. En tanto las diligencias son lideradas por el fiscal Paolo Muñoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados