El vicepresidente nacional de RN, Claudio Eguiluz, dijo que le gustaría ser el jefe de campaña de Jacqueline van Rysselberghe para romper con el doblaje de la Concertación en la circunscripción Bío Bío Costa. Por otro lado Eugenio Cantuarias en las próximas horas debería confirmar o descartar la opción de acompañar a la ex intendenta en la carrera senatorial.

Del odio al amor y viceversa todo esto es un círculo perfecto. Así parece estar la relación entre Jacqueline van Rysselberghe y Claudio Eguiluz de cara a las elecciones parlamentarias. Esto porque el ex presidente regional de RN dijo que le gustaría ser el jefe de campaña de la ex intendenta para terminar con el doblaje de la Concertación en la octava costa.

No hay ofrecimientos y tampoco conversaciones, pero el deseo de Claudio Eguiluz, quien fuera uno de los más críticos con la gestión de Jacqueline van Rysselberghe, de convertirse en jefe de campaña de la ex alcaldesa, obedece sólo a terminar con el doblaje.

Por lo mismo llamó a dejar las diferencias a un lado. Señaló que desde su trinchera, de candidato a diputado por el distrito 44 está dispuesto a ofrecer toda la ayuda necesaria a Van Rysselberghe.

Eguiluz se tiene fe y agregó que puede ser mejor parlamentario que los que gozan del escaño actualmente.

Recordemos que Jacqueline van Rysselberghe señaló que le gustaría ir con Eugenio Cantuarias como compañero y de no ser así con Claudio Eguiluz.

Respecto a la pareja perfecta, Eguiluz indicó que hay conversaciones con Cantuarias y que en las próximas horas este último debería confirmar o descartar su opción real de acompañar a la ex intendenta en la carrera senatorial.