temas del día

Notas


PDI decomisa joyas falsas en “Mall Vivo” de Rancagua

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI incautó 99 piezas de joyería falsas, avaluadas en alrededor de $4 millones, en el “Mall Vivo” de Rancagua.

La policia civil recibió una llamada del representante de la marca parisina Chanel, quien aseguró que la tienda “Moon” estaría comercializando imitaciones de joyas de marcas conocidas como Cartier, Bvlgari, Hermes y Tous.

Según explicó la subcomisario Gladys Cornejo, “Las falsificaciones eran adquiridas a través de Internet, en sitios que tenían sus bases de operaciones en Hong Kong: lugar desde donde las enviaban y eran internadas a Chile para comercializarlas por un precio que alcanzaba hasta los 55 mil pesos, cada joya”.

Finalmente, la PDI detuvo a una persona identificada como K.L.C.S. de 29 años, la cual quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual e infracción a la Ley de Propiedad Industrial.

PDI

PDI

PDI

PDI

PDI

PDI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados